Las 17 mejores aplicaciones y páginas para ver películas y series de 2018

Gracias a la tecnología actual no es necesario que esperes días enteros para ver tu película preferida o el nuevo capítulo de esa serie que acapara toda tu atención desde hace meses, existen muchas maneras de verlas desde tu Smartphone o de forma online.

A continuación, vamos a mostrarte cuáles son las mejores aplicaciones y paginas para ver películas y series, para que puedas mantenerte entretenido en cualquier lugar y momento.

Si bien colocando los títulos en el buscador es posible que las consigas, pero nada te asegura que se trate de reproducciones de buena calidad. Muchas veces puedes ser estafado con publicidad, a pesar de que te prometían una experiencia casi de cine, o te ves forzado a descargar archivos de dudosa procedencia, pero esos días de sufrimiento se terminaron, con esta lista podrás unirte a los millones de usuarios que gozan de los beneficios de estas geniales páginas y apps.

Mejores aplicaciones para ver series y películas

Las aplicaciones dispuestas a esto han sido uno de los mejores inventos, no solo te permitirán entretenerte cuando estés fuera de casa a través de tu Smartphone o Tablet, otras te avisan los momentos justos y canales en donde van a pasar ese programa que deseas ver, así podrás organizarte para no perdértelo. Todas ellas son sencillas de instalar y la mayoría se encuentra disponible en cualquier plataforma.

Aquí te dejamos una pequeña lista con aquellas que son consideradas como las mejores apps para ver series y películas:

1. TV Time

Se encarga de convertir cualquier dispositivo móvil en una increíble agenda donde podrás administrar todas tus series y películas preferidas. El primer paso para usarla luego de su instalación es seleccionar aquellos títulos que quieres tener controlados, automáticamente se agregaran al calendario y te llegaran avisos de cuándo y donde serán transmitidos.

Esto te permite mantener el orden de cuales series te encuentras viendo en este momento y cuales has abandonado. Si haces clic en el titulo también podrás recibir información extra, sinopsis, cantidad de capítulos, cuantas temporadas son, referencias sobre los personajes y actores. Incluso puedes acceder a una comunidad para dar tus opiniones y ver las de otros usuarios.

TV Time está disponible en diferentes plataformas, por tanto puedes descargarlos en dispositivos Android e iOS.

2. Tv Series

Resulta bastante similar a TV Time, sin embargo, esta App se encuentra disponible únicamente para la plataforma de Android. Cuenta con la ventaja de no requerir un registro para acceder a su uso, algo que seguramente agradecerás si eres algo reticente a facilitar tu correo electrónico o número telefónico.

Al igual que con la aplicación mencionada anteriormente, con Tv Series podrás crear un calendario con las películas y series que deseas ver, enviándote avisos al dispositivo móvil con suficiente tiempo de anticipación para que tengas en cuenta el evento al momento de organizar tus actividades.

3. Dive

Esta aplicación te permite sumergirte hasta lo más profundo entre cientos de películas y series. Es totalmente gratis, diseñada especialmente para que la utilices desde tu Smartphone con solo descargarlo, desde la web oficial de la plataforma que uses, ya sea Android o iOS. Sin embargo, no tiene impedimentos para que lo veas desde la pantalla chica, con televisores que sean de gama Tizen.

Su funcionamiento es muy sencillo, luego de su instalación solo necesitar sincronizarte y navegar en sus contenidos. Entre sus peculiaridades encontraras alrededor de 20 categorías distintas para separar sus 400.000 títulos incorporados, donde hallaras títulos muy conocidos como Juego de Tronos o Stranger Things. También posee un botón de mando, donde podrás sincronizar algunas emisiones en directo en distintos canales

4. TV Tubi

Es una excelente aplicación gratuita que te permite ver series y películas desde tu móvil. Esta herramienta de entretenimiento te permite disfrutar de tus programas preferidos en una calidad bastante alta y con transmisión continua, con más de 500.000 títulos de diferentes categorías.  Su interfaz es una de las más simples de usar, organiza todos por géneros, haciendo tu búsqueda más sencilla cuando no estás del todo de seguro de que deseas ver.

La única desventaja de esta genial aplicación para Android e iOS, es que necesita de una conexión a internet muy buena o el uso de datos móviles, de lo contrario la descarga será extremadamente lenta.

5. Netflix

Seguramente la más conocida actualmente, esta plataforma de streaming es la más usada hoy en día, no solo por poseer una gran variedad de series, películas y documentales, sino por crear muchas originales de la empresa misma. Te permite usarlo tanto desde un Smartphone, como del ordenador, creando un usuario al que puedes identificar con divertidas imágenes relacionadas a tu contenido preferido.

Cada día actualizan las listas, que no se estancan únicamente entre los programas de la última década, por el contrario, se pueden conseguir algunos clásicos antiguos. Puedes configurar con facilidad el idioma del audio y los subtítulos, pudiendo escoger entre casi cualquier idioma que se te ocurra. La única desventaja bastante relevante de Netflix es el hecho de no ser gratuita, tiene mensualidades que varían según el plan que escojas, teniendo un costo de unos 7,99 euros el más económico.

Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

6. SeriesDroid

Se trata de una app muy parecida a Netflix, y a pesar de la gran desventaja de que solo puede ser usada en plataformas Android, cuenta con una serie de ventajas que la convierten en la favorita de muchos usuarios. Principalmente destaca el hecho de ser totalmente gratuita y tener una variedad de contenido bastante amplia y abundante.

Adicional al streaming y de darte opción para acceder a la transmisión de diversos canales, estableciendo cuáles son tus favoritos para que los ubiques rápidamente y sea más fácil el acceso a ellos. Otro punto a su favor es que podrás descargar el contenido directamente a la memoria del móvil, por tanto, puedes verlos sin necesidad de estar conectado a internet.

7. Amazon Prime Video

Esta aplicación creada por la ya conocida empresa Amazon es una excelente opción para ver películas y series desde el móvil de manera offline, siendo compatible con Smartphone Android e iOS, y cuenta con una herramienta especial para los SmartTV pertenecientes a Samsung y LG. Posee un catálogo bastante extenso, con contenido muy variado con clásicos de décadas pasadas a otras más actuales y contemporáneas.

Si eres de los que prefieren verlas desde la PC esta plataforma no va a decepcionarte, pues cuenta con una web que te permite acceder fácilmente a tu lista de preferidos. Todas las películas y series que encontraras aquí se encuentran traducidas al español y subtituladas, para que elijas la modalidad que prefieras.

Para quienes sean miembros de Amazon Premiun el uso de la aplicación y la web resulta completamente gratis.

8. Crackle

Esta aplicación es un pequeño proyecto que lanzó al mercado la empresa Sony como un servicio de streaming para ver películas, sin embargo, son sus pequeñas particularidades lo que la vuelven interesante y bastante adictiva para sus usuarios. Es completamente gratuita y se rige por las leyes, esto quiere decir que no contiene piratería, por tanto, la calidad de su contenido es bastante elevada.

A pesar de garantizarte actualizaciones semanales, un excelente audio e imagen, así como estar disponible en plataformas iOS y Android, la gran desventaja de Crackle es sin duda que su catálogo no es tan extenso como el de otras apps similares.

9. Wuaki.tv

Una plataforma que promete ser similar a Netflix, tanto en contenido como en su fácil funcionamiento, a pesar de no tener series y películas completamente exclusivas. Lamentablemente este no se encuentra disponible en tantos países como otras en su tipo, y solo funciona en dispositivos que trabajen con un sistema de Android, teniendo un costo de aproximadamente 7 euros mensuales.

10. Pelismagnet

Aunque esta app solo la podrás conseguir disponible para Android, es la favorita de muchos usuarios. Encontraras series y películas en diferente calidad, yendo desde la más baja hasta la alta definición, actualizándose y mejorando a medida que estas hayan pasado un poco de moda. En su catálogo tiene mucho contenido en español o subtituladas, permitiendo configurar estos últimos según tu preferencia.

Mejores páginas para ver series y películas

En la televisión no siempre pasan esas películas que tanto te gustan y quieres volver a ver, o quizás te has sentido atraído por una serie que ya lleva varias temporadas en emisión y deseas verla desde el comienzo. Pues la solución a esto son las páginas web que ofrecen este servicio, en ellas vas a conseguir todo el contenido que desees, en diferentes modalidades de calidad y audio, en español, latino o subtituladas.

A continuación, te dejamos una pequeña lista de las mejores páginas donde podrás ver tus series y películas online:

11. Seriesxd

Se trata de una sección extra perteneciente a la web Repelis.tv, siendo como dos plataformas en una sola, pero diferenciándose entre películas y series, para que tu búsqueda sea más sencilla y directa. Es una de las mejores opciones que puedes escoger para ver tus series preferidas, el contenido es actualizado con bastante frecuencia y resulta bastante variado, centrándose en diversos géneros para complacer los gustos de todos sus usuarios.

Una desventaja que se le puede atribuir a Seriesxd es el hecho de tener demasiada publicidad y botones de descarga falsos, te recomendamos que actives el adblocker. Ten en cuenta que se trata de una página gratuita y que funciona 100% de manera online, los enlaces para descargas no pertenecen a la misma.

12. SeriesBlanco

Puede que SeriesBlanco no tenga la presentación visual más agradable y organizada de todas las páginas que veras en este top, de hecho deja mucho que deseas, pero más allá de su diseño web, pero si te diriges al listado de series comprenderás porque se encuentra entre las mejores páginas para ver series y películas online.

Su contenido es tan extenso que puedes conseguir algunos de los animes más celebres de todos los tiempos, incluyendo algunos actuales de esta década que han tenido un éxito bastante elevado, algunos programas de países como Turquía, e incluso algunas novelas de índole latinas. Sus opciones de idioma varían dependiendo de qué estás viendo, pero mayoría se encuentran dobladas al español, o subtituladas.

13. VerpeliculaHD

Esta página, aunque está pensada principalmente para ver películas, actualmente destaca por la gran variedad de series actualizadas que puedes encontrar en ella para ver online y gratuitamente. Si bien su catálogo no resulta tan extenso como otras plataformas que existen, la calidad que ofrece su streaming solo puede compararse con otros de alta gama como Netflix, siendo esta una gran cualidad teniendo en cuenta que no debes pagar nada por usar esta web.

Generalmente se puede escoger entre varios idiomas de audio durante los capítulos, puede llegar a variar en los más recientes, pero será actualizado en algún momento. VerpeliculaHD te permite descargar los capítulos y películas en tu PC, así podrás verlos sin necesidad de una conexión a internet, pero si deseas evitar la publicidad o botones falsos de descarga puedes activar un bloqueador.

14. Gnula.nu

Si bien no es la mejor de todas, resulta bastante decente y ayuda a salir de un pequeño apuro. Gnula.nu no tiene una web precisamente bonita y estética como otras, incluso puede resultar bastante complicada de entender a simple vista, pero su funcionalidad es lo suficientemente buena como para obviar ese detalle. No posee demasiados anuncios publicitarios que te incomoden al momento de querer ver tus programas preferidos, y en general la calidad del contenido es extensa y bastante buena.

Es posible que te encuentres con un par de enlaces caídos, pero no debes preocuparte, solo debes regresar a la lista de los enlaces y escoger otro de los muchos que hay, resulta bastante fácil, e incluso esta modalidad te permite descargar el contenido que deseas ver, así podrás tenerlo a disposición cuando y donde lo desees, perfecto para viajes largos.

15. SeriesDanko

El mayor problema que podrás encontrar en la web de SeriesDanko es su diseño, a simple vista se ve apretado, como si le faltara un poco de espacio resultando algo incómodo de comprender. Conseguir la serie o película exacta que deseas se ve algo complicado sin ayuda del buscador o en su defecto, por orden alfabético, lo cual resulta ser una desventaja enorme si no tienes la certeza de que deseas ver.

No debes desesperarte o preocuparte, la lista de series gratuitas que tiene para ofrecerte valen la pena, con una calidad de imagen de alta definición y audios originales con subtítulos y doblados al español. Es posible que algunas de las series no tengan imagen de presentación, pero eso no significa que el enlace este caído o que será una reproducción poco agradable. Aunque en un principio no suene demasiado alentadora, te recomendamos que la visites y descubras sus encantos por ti mismo.

16. Pelisplus.tv

Esta web no tiene demasiada popularidad en cuanto a usuarios, pero al conocerla definitivamente no la quieres cambiar por nada del mundo. Es sencilla de entender y usar, tiene pocos anuncios publicitarios que estorben durante la búsqueda, resulta segura y confiable para tu PC y es completamente online, por tanto, no corres el riesgo de caer en enlaces falsos de descarga.

Pelisplus.tv tiene todo su contenido en español, pero también ofrece la opción de subtitulado por si tienes ganas de escuchar a tus personajes favoritos en su idioma original. Otro punto a destacar de esta página es la rapidez de sus actualizaciones, a las pocas horas de haberse estrenado un nuevo capítulo se encuentra subido, y por muy impresionante que parezca, en una calidad muy buena.

17. Pelispedia

Es posible que hayas escuchado de esta página con anterioridad pues se trata de una de las mejores y más reconocidas en cuanto a ver series y películas de forma gratuita. Seguramente lo que más se destaca en cuando a Pelispedia es su increíble diseño web, resulta atractivo visualmente y resulta muy fácil de comprender y usar, incluso en los usuarios más pequeños.

Es todo muy sencillo, solo debes escoger el episodio o película que deseas ver, te va a re direccionar a una sección con el recuadro del Stream, donde podrás escoger entre los diferentes enlaces que tiene la página para ofrecer, y eso es todo, te verás dirigido a la pantalla para darle Play e iniciar con la diversión.

Con esta alternativa culminamos nuestra lista de mejores páginas para ver series y películas en línea.

Resumen

Esperamos que alguna de estas recomendaciones cumpla con todas tus expectativas. Si conoces alguna otra app o página que consideres que pertenece al TOP ¡no dudes en dejarnos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *