21 Mejores Apps y Webs para Instagram

Desde la creación de Instagram, el mundo de las redes sociales se ha revolucionado de forma continua. Por ello se han hecho una gran cantidad de aplicaciones o sitios web para mejorar la calidad del contenido que subes a tu cuenta Instagram o complementos que agregan funciones a la aplicación.

Instagram no solo ha impactado a nivel de red social para comunicarse con tus amigos y publicar fotos o historias de lo que te está sucediendo, sino que también ha impulsado el emprendimiento y comercio dentro de la red.

Por todo esto siempre estamos buscando la manera de que no solo nuestro perfil personal, sino que si tenemos un emprendimiento o una cuenta profesional queremos que destaque en Instagram, por ello buscamos recursos que nos ayuden en esta tarea.

Para ello necesitamos conocer bien que aplicaciones o sitios webs son las mejores tanto para nuestros móviles como el iPhone que tiene sistema operativo iOS o nuestro móvil y Tablet Android.

Para ello examinaremos cuidadosamente cada una te mostramos solo las mejores, pero totalmente gratis obviamente. Veamos cómo son las mejores a través de su rendimiento, interfaz y valoremos las opiniones de otros usuarios para determinar cuál entra en esta lista.

Las mejores Aplicaciones Móviles para Instagram Gratis

Sabemos que tu móvil es quien juega un papel primordial cuando hablamos de la administración de cuenta en Instagram, por ello te traemos una selección que funcionara tanto en tu móvil iOS como Android.

1. Prisma

La primera está disponible tanto para Android e iOS. Es diseñada para los amantes de los detalles artísticos, ya que le puedes dar toques creativos mediante sus filtros que convierten tus fotos como obras de arte, únicas y vibrantes. Es totalmente gratis y es compatible con Instagram, porque te permite hacer tus fotos del tamaño ideal para publicar.

2. Airbrush

Esta aplicación es el complemento perfecto para tus selfies, fue diseñada para corregir las imperfecciones de un rostro, como por ejemplo manchas, arrugas, sudores, lunares etc. Es muy útil si necesitas una foto rápida en la cual no tienes tiempo de arreglarte, porque de hecho incluye herramientas para maquillarte. Es gratis para iOS y Android.

3. Picsart

Una veterana en el campo de la edición, es diseñada para iOS y Android disponibles en sus respectivas tiendas de aplicaciones. La interfaz de esta aplicación es muy práctica ya que podemos editar las imágenes, eso incluye limpiar el fondo de la imagen, también hace diagramaciones, además de otras funciones. Es la aplicación para editar fotos más valoradas en ambas principales tiendas.

4. Boomerang de Instagram

Sí, es una aplicación de Instagram, pero más que eso es el complemento diseñada por los mismos creadores de la red social, nos permite hacer videos cortos que son animados combina al menos 10 fotos en serie en un video que puedes modificar. Los videos más divertidos han salido de ahí, es un gran complemento.

Es totalmente gratis y está disponible para iOS y Android.

5. Layout from Instagram

La más valorada en iPhone y sin duda la última creación de Apple que ha dado mucho que hablar. Novedosa, simple e intuitiva. Puedes mezclar fotos para crear divertidas combinaciones de tomas rápidas y espontaneas. Es gratis y no solo disponible para dispositivos Apple sino también para Android.

Las mejores Aplicaciones Móviles para conseguir seguidores en Instagram

Los seguidores son las bases de cualquier red social e Instagram no se queda atrás, aunque muchos lucen de forma directa en conseguir seguidores, a nadie le cae mal una ayudita, ¿verdad?

Por ello te vamos a colocar las aplicaciones que según las opiniones de los usuarios y su funcionamiento son las mejores para teléfonos iPhone y Android, todas son gratis.

6. Leter

Es una de las aplicaciones que te ayuda a conseguir seguidores por intermedio de publicar contenido original, así generan confianza en los usuarios, luego comienzan a seguirte.

7. GetFollowersBoost

Es eficaz, fácil de manejar con el único objetivo es posicionarte con etiquetas que a su vez generan likes, que trae como consecuencias seguidores. No tiene costo estas sugerencias son gratis

8. Real Followers

Es novedosa porque permite por así decirlo hacer el típico sígueme y yo te sigo, cuando las personas te dan un likes en tu publicación, tú se lo puedes devolver para generar ese intercambio en que lo terminas convirtiendo en tu seguidor.

9. Royal Likes for Instagram

Esta aplicación para Instagram te permite tener seguidores, pero en su mayoría no son reales estos, ya que la gran mayoría son nombres falsos o bots, si no te molesta esto la puedes usar es efectiva. Es gratis y la consigues para Android desde la Play Store. Es muy valorada a pesar de lo que mencionamos antes.

Las mejores Aplicaciones Móviles para saber quien te deja de seguir en Instagram

Instagram es uno de esos sitios donde los seguidores lo valen todo, y claro a todos nos preocupa esto de que nos dejen de seguir, pero para averiguar eso, hoy te vamos a mencionar algunas aplicaciones que te indican quien te ha dejado de seguir.

10. Instafollow

Esta es una de las más populares dentro de este campo, ella te ayuda a saber quién te sigue, además quien te ha dejado de seguir, también si algún seguidor nos ha bloqueado. Es gratis para iOS y Android.

11. Unfollowers for Instagram

Esta aplicación es muy versátil ya que además de saber quién nos ha dejado de seguir, también puede medir que es lo que más ven o le interesas a nuestros seguidores. La puede conseguir gratis en la Play Store.

12. Crowdfire

Es la más completa que encontramos en cuanto a quien nos deja de seguir en Instagram hablamos, de todas ella te ayuda controlar todo lo relacionado, por supuesto quien te deja seguir, monitoreando y controlado a tus seguidores, además de publicar contenido. La puedes conseguir en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Las mejores Páginas Web para Instagram Online

A pesar de que Instagram es una de las redes sociales más usadas principalmente en dispositivos móviles o tabletas, Instagram también posee ayudas cuando hablamos de páginas web que abrimos en nuestro ordenador.

Anteriormente te mencionamos las mejores aplicaciones que son compatibles con tus dispositivos iOS y Android. Aquí te van las mejores páginas web para Instagram:

13. Instagrid

Aunque parezca algo ilógico es posible tener una galería en una página web de nuestras fotos que hemos subido en Instagram. Podemos usar esta página web que nos brinda una perfecta galería para intentar ubicar post de nuestras cuentas de Instagram hechas hace muchos días

14. Cartagram

El aliado de cualquier persona que tiene Instagram y sobre todo comparte sus experiencias de viajes. Te ofrece una vista en el mapa desde donde has hecho las publicaciones, el servicio tiene disponible un sistema gratis. Una función que no podemos hacer desde nuestro iPhone o dispositivo Android.

15. Instagramers

¿Eres fanático de Instagram? Bueno este sitio web llega para ti, es un estilo blog donde puedes compartir y ver noticias que suceden sobre el Instagram. Es ideal como sitio web, porque nos da una vista distinta de la red social y podemos verla desde nuestro ordenador.

16. Extagram+

Si eres de los que confías en un sitio con un buen diseño, este es el sitio idóneo, tiene un buen estilo visual, que combina muchas funciones como la opción de descubrir nuevas cuentas, buscar los tags más populares y donde se han generado, un sitio muy completo.

Las mejores Páginas Web para conseguir seguidores en Instagram

Te vamos con los aliados en la web para conseguir tener más seguidores dentro de Instagram:

17. Bume

De las mejores y más antiguas en la web, usa interacciones automáticas para que tu perfil aumente tus seguidores mediante un total control de la configuración del perfil que tu muestras, incluye consejos sobre cuáles son los perfiles que debes seguir o dejar de seguir.

18. Perfogram

Para el gusto de casi cualquier Instagram lover. Es gratis y te permite automatizar tus interacciones con la red social, dando me gusta e incluso generando comentarios a publicaciones o perfiles predeterminados. También tiene una opción para configurar mensajes automáticos cuando alguien comienza a seguirte.

19. Instaeasy

Nuestra tercera y última recomendación es un sitio web que funciona muy parecido a Bume. Busca la audiencia para donde debes dirigirte con el perfil que muestras, esto ayuda a ganar seguidores, porque muestra hacia quien vas y puedes dirigir tu contenido para aumentar los seguidores.

Las mejores Páginas Web para saber quien te deja de seguir en Instagram

Bueno, te preguntaras para que saber quién se ha ido de tu cuenta, total ha decidido irse, pero a veces es una buen herramienta a nivel personal, pero sobre todo a nivel de empresas, porque si estas emprendiendo deseas saber porque la gente no quiere tu producto o servicio.

Por ello te mostramos 2 webs que nos ayudan a saber quién te ha dejado de seguir en Instagram:

20. IconoSquare

Más que saber quién fue, lo mejor es analizar los datos y es lo que este sitio web te permite hacer con tu cuenta en Instagram. Es totalmente gratis y sin duda la mejor que encontraras en el internet. Puedes saber quién te ha dejado de seguir acompañado de estadísticas generales de tu cuenta Instagram.

21. Unfollowgram

Como dijimos te íbamos a mostrar la mejor valorada y esta es parte de ellas. Este sitio web cuenta más de 2.5 millones, así que demuestra la gran efectividad que tiene siendo gratis en indicarte quien te ha dejado de seguir. Solo está disponible en web y no tiene para aplicación para iOS o Android.

Estas son de las mejores que encontraras, probadas y recomendadas por todos sus usuarios.

Resumen

Instagram es sin duda la red social que ha cambiado la forma en que vemos el mundo, compartir momentos de nuestra vida en solo un minuto. Pero no solo de esa forma sino que ha vuelto a las personas más creativas y han diseñado herramientas complementarias para usar el Instagram de la forma más óptima. Si no has usado ninguna de ellas es buen momento para comenzar, vas a disfrutar mucho lo intuitivas e útiles que son.

Publicado por SECONDLEMON S.L – Empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en Murcia.