Las 13 mejores Aplicaciones y Páginas para Hackear y Robar WiFi

Si os gustan los móviles y la tecnología seguro en algún punto te habréis planteado ponerte el sombrero de hacker. En esta entrada compartimos contigo las mejores aplicaciones y páginas para descifrar claves y hackear wifi.

A manera de descargo de responsabilidad os recordamos que: entrar sin permiso a una red wifi ajena no es del todo ético. Por eso encontrareis a muchas de estas aplicaciones de descifrar claves wifi como testers o herramientas de seguridad.

Dicho eso acá hallareis algunas de las mejores apps y webs dedicadas a la obtención de claves wifi para que las probéis.

Las hemos clasificado por dispositivos: android e iOS. Y también compartimos contigo algunas páginas con las que podréis averiguar contraseñas wifi. Úsalas a tu riesgo.

Y disfrutad del wifi gratis.

Las mejores Aplicaciones Móviles Android para Hackear y Robar WiFi

1. WIFI WPS WPA TESTER

Esta es una de las aplicaciones más recurridas por los usuarios de android a la hora de obtener claves wifi.

¿Cómo lo sabemos?

Por sus más de 50.000.000 de instalaciones activas.

Sí, habéis leído bien: cincuenta millones de usuarios confían en WIFI  WPS WPA TESTER para hackear wifi.

Pero no solo eso, porque como no todo es hacking en esta vida WIFI  WPS WPA TESTER es usada para comprobar el nivel de seguridad de una red. Por lo que si te interesa la seguridad de un punto de acceso WiFi en tu casa u oficina con esta aplicación podréis medir el nivel de accesibilidad.

Disponible para dispositivos a partir de android 4.0. Se requieren permisos root para acceder a ciertas funcionalidades.

2. WiFi Warden

Con WiFi Warden instalado en tu dispositivo android, bien sea Smartphone o Tablet te sentirás un dios de las redes inalámbricas.

Esta aplicación te otorga unos niveles de privilegios y funcionalidades como pocas aplicaciones del renglón de hackear wifi.

Es necesario ser usuario root y funciona con dispositivos android 4.0, aunque para tener todas las funcionalidades disponibles los desarrolladores te recomiendan Android 6 Marshmallow o superior.

Algunas de las funciones que WiFi Warden incorpora son:

  • Análisis de redes WiFi
  • Localización de puertos abiertos en los dispositivos conectados en la red
  • Visualización de todas las contraseñas de acceso.

Sí, WiFi Warden te permite averiguar contraseñas wifi como ningún otro.

3. Contraseñas WiFi / WiFi passports

Esta aplicación cumple con creces lo que con su nombre (directo y explicito) promete: ayudaros a obtener claves wifi.

Contraseñas de wifi es más que el típico programa para hackear contraseñas. Se puede ver incluso como una suite completa para trabajar con redes inalámbricas. Con esta app es posible:

  • Conectarse a redes WiFi circundantes aunque no tengáis la contraseña (la aplicación la averigua para ti o prueba entre las millones de claves que han sido compartidas por sus usuarios).
  • Determinar cuáles son los puntos de acceso wifi más seguros, para que mantenga alejado de conexiones vulnerables.
  • Compartir Wifi de varias maneras. Bien sea proporcionando la clave de acceso a otros usuarios o convirtiendo tu dispositivo en un router.

Una aplicación más que recomendable, con una interfaz gráfica de ensueño. Para instalarla necesitas android 4.1 o una versión más reciente.

Un dato adicional y eso podría ser incluso una pega: para hacerla funcionar debéis tener tu plan de datos activo.

4. WiFi WPS Tester

WiFi WPS Tester es una de esas aplicaciones que sin tanta ostentación cumplen con su cometido. Sus desarrolladores la han creado teniendo en cuenta dos elementos clave: funcionalidad y sencillez.

Y eso es lo que mejor define a WiFi WPS Tester.

Apenas instalar y a abrir la aplicación es lo primero que notas.

Y, aunque se presenta como una aplicación para verificar la seguridad de las redes, bien nos puede ayudar en la tarea de averiguar contraseñas wifi.

De esta app destaca la forma en la que nos muestra la vulnerabilidad de las conexiones pues lo hace a través de colores:

  • Verde para las redes Wifi que han sido vulneradas por ti.
  • Rojo en caso de los puntos de acceso con contraseñas inseguras
  • Amarillo que indica si hay algún riesgo en nuestra WPS
  • Negro cuando se encuentran redes wifi seguras.

Algo que hace que WiFi WPS Tester sea una opción para los usuarios menos experimentados es que no requiere tener el dispositivo rooteado.

5. WiFi Master Key

De acuerdo, seremos sinceros contigo WiFi Master Key no nos facilita las claves de las redes WiFi. Pero aun así es una de las mejores aplicaciones de la especialidad del hacking de redes.

Si te preguntáis ¿Cómo es eso posible?

Te explicamos.

Lo que WiFi Master Key hace no es darnos las claves, en lugar de eso nos da acceso directo a las redes que logra vulnerar. Eso gracias a un enorme banco de claves encriptado.

Todo lo que tenéis que hacer es iniciar la aplicación y presionar sobre el botón: conectar WiFi. Entonces WiFi Master Key buscará para ti todas las redes circundantes, indicándote cuando hay un punto de acceso disponible.

Necesitáis tener android 4.0.3 en tu dispositivo para formar parte de los más de cien millones de usuarios que utilizan WiFi Master Key para conectarse a la red sin gastar un duro.

6. Free WiFi connect

Aunque a la fecha de edición de esta entrada hace algunos meses que sus desarrolladores no la actualizan, Free WiFi connect sigue siendo una de las aplicaciones para hackear wifi más punteras.

¿Por qué decimos eso?

Porque Free WiFi connect resume la esencia del hacking y lo pone a la disposición de todos los usuarios que cuenten con un dispositivo android 4.1 o superior.

Instalas, ejecutas y Free WiFi connect buscará para ti de forma automática todas las redes Wifi disponibles para conectarse a alguna de las redes abiertas. Mola.

7. WiFi Dumpper (WPS Connect)

Lo que WiFI Dumpper hace es darte acceso a las redes inalámbricas que tengan el protocolo WPS activo.

Si te inicias en el hacking y en el arte de obtener claves wifi usando medios alternativos, con esta aplicación te sentiréis como un reputado phone hacker.  Si lo que buscas es poder conectarte a una red wifi de forma gratuita WiFI Dumpper te dará lo que buscas.

Los desarrolladores la promocionan como una app para que puedas verificar la vulnerabilidad de tu router, pero que no te dejes engañar, que con ella puedes descifrar claves y conectarte a redes bloqueadas.

Los responsables de WiFI Dumpper dicen que funciona con todas las versiones de android, siempre y cuando el dispositivo este rooteado. Aunque te recomendamos instalarlo a partir de android 4.1.

8. AndroDumpper WiFi (WPS Connect)

Otra aplicación para hackear wifi que es promocionada por su equipo de desarrollo como: una app para cuidar la seguridad de tu red wifi e investigar vulnerabilidades por fines educacionales.

Si habéis agotado todos los megas de tu plan de datos con AndroDumpper puedes descifrar claves wifi de las redes cercanas. Y conectarte sin problemas.

El principio por el cual esta app funciona es engañosamente simple: Andro Dumpper explota las vulnerabilidades en WPS que tienen algunos routers usando algoritmos que averiguan las claves de wifi.

No importa que no seáis un experto en tecnología inalámbrica. Para manejar el poder de esta app todo lo que hace falta es un dispositivo movil con sistema android 4.1 o superior. El root no es imprescindible, pero como siempre en estos casos con él tendrás acceso a un mayor número de funcionalidades.

9. Wi-Fi Instabridge: Contraseñas WiFi y Redes Gratis

Si buscáis una aplicación sencilla para encontrar redes wifi gratis, entonces Wi-Fi Instabridge es la app que necesitas.

Según los desarrolladores Wi-Fi Instabridge en lugar de descifrar claves wifi o hackear redes lo que hace es poner a tu disposición aquellos puntos de acceso con contraseñas compartidas.

No tenéis que complicaros la existencia con detalles técnicos. Esta aplicación fue diseñada pensando en el usuario casual, ese que no quiere ser un hacker pero que necesita conectarse a internet de forma gratuita.

Si queréis probarla asegúrate que tu dispositivo tenga al menos android 4.1.

10. WiFi Password Recovery

A todos nos ha pasado en algún momento: formateamos nuestro equipo, perdemos las claves y nos quedamos sin acceso a wifi en muchas redes donde solemos conectarnos. Entonces necesitamos averiguar de nuevo las contraseñas wifi que ya teníamos registradas.

Claro que tampoco es necesario ser un hacker, pues con un poco de ingeniería social: ir y pedir las claves nos bastaría. Pero no tenemos tiempo, además no todos nos darían sus claves de acceso.

Pero no hace falta preguntar cuando WiFi Password Recovery hace esa tarea por nosotros.

WiFi Password Recovery recuperará todas las claves wifi de las redes con las que ya nos hemos conectado a través de nuestro dispositivo, y es muy fácil:

  • Instalamos
  • Ejecutamos
  • Y listo.

Todo lo que necesitáis es tener tu dispositivo corriendo con android 4.1 (o superior) rooteado con derechos de administración de súper usuario.

Las mejores Aplicaciones Móviles iOS para Hackear y Robar WiFi

Sí, también es posible hackear wifi y disfrutar de internet gratis en dispositivos iOS. Eso gracias a las aplicaciones que a continuación te presentamos.

11. Instabridge – WiFi Passwords

De la App Store para dispositivos iOS, Instabridge WiFi Passwords es una de las aplicaciones más populares de la sección “hackear wifi”. Así que si buscáis una app confiable y probada que te ayude a obtener claves wifi de forma fácil y rápida Instabridge está hecha para ti.

Por si fuera poco no necesitas hacer jailbreak a tu dispositivo para instalarla.

Según los mismos desarrolladores el principio a través del cual Instabridge te da acceso a las redes de tu zona no tiene nada que ver directamente con el hackeo. El punto es que funciona.

Instabridge te resultará útil cuando te quedas sin datos, siempre y cuando haya redes disponibles en la zona.

Otra cosa que debes saber sobre Instabridge es que una vez instalada siempre se estará ejecutando en segundo plano. Lo que hará que la carga de la batería disminuya de forma considerable.

12. iWepPro

Otra app que se puede instalar y ejecutar sin necesidad de hacer jailbreak es iWepPRO.

iWepPRO rastrea las redes wifi disponibles en la zona y te da acceso si encuentra routers compatibles con su sistema de hackeo. Pero además puede ser usada como un gestor del wifi de tu propio dispositivo, pues te permite:

  • Compartir wifi con tus amigos y compañeros
  • Darle acceso a tus claves de wifi a tus contactos
  • Grabar todas las contraseñas wifi y regenerar aquellas que habeis perdido.

Su interface es amigable y nos permite hacer todo lo que promete de forma sencilla.

Es una de las primeras apps de iOS que se han desarrollado con el fin hackear wifi. Y pese a ser una de las pioneras y las más usadas y, aun cuando recibe actualizaciones constantes suele tener interrupciones repentinas.

13. iSpeedTouched

iSpeedTouched es una aplicación gratuita para dispositivos iOS, para ejecutarla necesitamos hacer o tener nuestro equipo iPhone con jailbreak.

La encontramos fuera de la App Store de iOS y sin ser una aplicación oficial es muy usada por la comunidad de usuarios de iPhone a la hora de hackear wifi.

Es fácil de usar, basta con instalar, ejecutar y esperar a que la app se encargue de rastrear las redes disponibles de las cuales nos permitirá obtener las respectivas contraseñas.

También funciona en iPads, quizá el único punto en contra que tiene  iSpeedTouched es que solo puede ser usada si le hemos hecho jailbreak a nuestro equipo.

Una de las mejores opciones para hackear redes desde dispositivos iOS. Además iSpeedTouched es gratuita.

Las mejores Páginas Web para Hackear y Robar WiFi

Cuando se trata de descifrar claves wifi, tratar de obtener acceso no autorizado a ciertas redes o, para decirlo de forma breve: hackear wifi, siempre nuestras recomendaciones serán que:

  1. Utilices aplicaciones móviles o
  2. Algún método de escritorio.

Sobre las primeras ya te hemos recomendado unas cuantas, y de las mejores, tanto para dispositivos android como para iOS. Sobre la segunda recomendación nada como ciertas distribuciones Linux dedicadas al asunto de la seguridad y las redes.

Pero si buscáis páginas para hackear wifi también te mostramos algunas.

Recordándote que prefieras por encima de las webs los métodos para averiguar contraseñas wifi de los que ya hemos conversado in extenso.

¿Por qué te decimos esto?

Porque muchas de esas webs pueden comprometer la seguridad de tu propio dispositivo. Así en lugar de ser tú el hacker podrías terminar siendo hackeado.

Las webs que te recomendamos las puedes usar en caso de emergencia y a tu riesgo:

  • wi-fihacker.com
  • 3v3.info
  • com

Para hackear wifi con esas webs  todo lo que tenéis que hacer es ingresar el nombre de la red wifi, el tipo de dispositivo donde navegáis, presionar un botón y esperar a que las web generen las claves de acceso.

Publicado por SECONDLEMON S.L – Empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en Murcia.

Las 13 mejores Aplicaciones y Páginas para Hackear y Robar WiFi
2.3 - 3 votos