20 Mejores Apps y Webs para Hacer Vídeos

Normalmente las personas cuando quieren realizar un vídeo necesitan de 2 cosas: una cámara y una interfaz para realizar las ediciones necesarias, por ello es que en este artículo, te traemos las mejores apelaciones y webs para que pueda crear el vídeo de la manera que más te guste.

Las mejores Aplicaciones Móviles para Hacer Vídeos Gratis

Ya no hace falta que cuentes con un equipo especial para que puedas realizar edición a tus videos, porque ahora lo puedes todo desde tu dispositivo móvil inteligente, y lo mejor es que es gratis, sin importar si tienes un teléfono con sistema operativo Android o iPhone.

Las mejores Aplicaciones Móviles para Hacer Vídeos a Cámara Lenta

Aunque algunos teléfonos modernos tienen para grabar vídeos en cámara lenta, no todos tienen acceso a ellos, y es por esto que descargar una app para tu teléfono móvil inteligente puede ser una opción más versátil y económica, ya que tendrás los mismos beneficios en tan solo unos pocos minutos.

1. SloPro

Una aplicación excelente para grabar videos desde tu teléfono Android o iPhone completamente gratis, ya no debes preocuparte por complicados procesos para editar tu video en cámara lenta, realiza cualquier edición difícil de una manera mucho más sencilla. La misma integra varias opciones y ediciones que te ayudaran a tener una buena edición del video, las ventajas que ofrece son: efectos TIME LAPSE, imágenes superpuestas, mejoramiento del flujo óptico, toma lenta.

2. Videoshop

Una de las alternativas que ha ayudado a muchas personas para editar sus videos en cámara lenta de una manera mucho más rápida, posee extensas opciones para edición tales como recortes, títulos con texto animado, filtros, textos y audios, modo de voz off, alteración de la escala de tomas y reproducción del video en modo reverso.

3. Slow Motion Videos Fx

De las aplicaciones que te mencionamos, esta es la más sencilla, cuenta con pocas opciones de edición, solamente podrás ralentizar la toma de video, se pueden realizar capturas rápidas, y acelerar la reproducción del sonido del video.

Las mejores Aplicaciones Móviles para Hacer Vídeos a Cámara Rápida

Además de poder hacer las grabaciones de tus videos en cámara lenta, también está la posibilidad de ponerlas en modo rápido, para ello te recomendaremos las siguientes aplicaciones ya que son gratis y las podrás usar tanto en tu teléfono Android como iPhone.

4. VivaVideo: editor de videos y fotos

Si deseas crear un video desde cero o editarlo VivaVideo es la mejor opción para ello, edita de una manera original con tan solo dar clic sobre las grabaciones, con esta app puedes incluir música y fotos a tu video de tal manera que puedes hacer collage o diapositivas, puedes importar videos y contaras con diversos efectos de edición dentro de ellos su mejor modo es el de “videos rápido”

5. Efectrum – cámara lenta y rápida

Para aquellos editores novatos que no saben mucho sobre la edición de videos, esta es la mejor opción para que ingreses en este mundo, esta es una herramienta de grabación con múltiples beneficios, tales como: efectos en cámara rápida y lenta (con diversos niveles de velocidad), efectos que permiten alcanzar una mayor definición en HD, formatos de multimedia, filtros, temas y otras ediciones interesantes.

6. FilmoraGo

Una de las aplicaciones más completas para editar videos, accesible en múltiples idiomas para que cualquiera pueda hacer ediciones a todo momento, acelera y ralentiza tu video con tan solo unos clics, reprodúcelos de manera inversa o incluso añade efectos visuales. Esta aplicación hará de tu video una toma profesional en tan solo unos minutos.

Las mejores Aplicaciones Móviles para Hacer Vídeos con Fotos y Música

Si no eres de las personas que busca ediciones complejas tales como videos en cámara rápida o lenta, entonces lo que necesitas es una aplicación que te permita mayores herramientas de edición de fotos y músicas, así construirás un video desde cero con las imágenes y canciones que más te gusten.

7. KineMaster

Se trata de una aplicación que te permite tener varias herramientas de edición para que puedas editar el video con tan solo seleccionar las fotos desde tu galería, así como la opción de añadir canciones dependiendo de la zona de reproducción en la que vaya el video. Lo mejor es que la versión estándar es gratis así que no hace falta que pagues para tener la versión profesional.

8. InShot

Muchos de los videos que vemos comúnmente en las redes sociales son creados y diseñados con la ayuda de esta aplicación, pues cuenta con diversas ventajas al momento de la edición de videos. Además de que te permite subir videos directamente a tus aplicaciones con tan solo un par de clic (esta aplicación solo es descargable para usuarios iOS).

9. Quik

Las cámaras de grabación aventurera Go Pro se han convertido en una de las herramientas favoritas de las personas para grabar videos, Quik es la aplicación más capacitada para editar este tipo de videos, así que no pierdas tu tiempo con otras aplicaciones, aquí tendrás las mejores formas para ajustar y modificar por medio de filtros tu video.

Las mejores Aplicaciones Móviles para Hacer Vídeos que se Repiten (Efecto Boomerang)

Una de las formas de grabación favoritas de las personas es tipo boomerang y para que puedas realizar estos videos no es necesario que uses los editores de tus redes sociales ya que generalmente disminuyen la calidad de las imágenes que grabas, así que te recomendamos estas aplicaciones para que lo hagas:

10. Retrica

Lleva la creación de videos repetitivos a un paso más profesional con esta aplicación, con ella podrás realizar los gifts que más se te apetezcan con las mejores ediciones, y además podrás ver gifts de personas que se crearon en la apps, compartiéndolos en tus redes sociales.

11. 5Seconds app

Esta es una de las aplicaciones que más le pisa los talones a Boomerang y Retrica, pues al igual que sus competencias posee herramientas que te ayudaran a crear desde cero un video de forma repetitivo de una manera fácil y rápida, cuenta con una interfaz sencilla de comprender y luego de que los hagas los puedes compartir con tan solo unos cuantos clics.

12. Gif Keyboard

A diferencias de las 2 apps que te acabamos de mencionar, en Gif keyboard solamente podrás ver los gift que ya han creado otras personas, la ventaja que tiene es que aquí puedes ver los videos repetitivos más graciosos de las redes sociales y así poder compartirlos.

Las mejores Páginas Web para Hacer Vídeos Online

Si eres de las personas que prefieren realizar las ediciones desde la comodidad de tu ordenador en internet, pero no consigues una página para ello, ya no busques más, aquí te dejamos nuestro top de páginas favoritas para que edites tus videos fácilmente.

Las mejores Páginas Web para Hacer Vídeos a Cámara Lenta

El problema de las aplicaciones con ediciones de videos es que tienen mucha publicidad que pueden llenar tu computadora con virus fácilmente, para evitar ello solamente concédele permiso a aplicaciones confiables, aquí te traemos las 2 mejores webs de edición a cámara lenta:

13. Ezgif.com

Aunque inicialmente es una página para crear videos repetitivos, trabaja de manera espectacular para poder realizar videos tanto en cámara lenta como en cámara rápida, permitiéndoles a los usuarios tener diversas ediciones al momento de editar su video. Para seleccionar el modo de cámara lento debes hacer lo siguiente: ingresa a la página, selecciona la opción la videos rápido, y luego busca en las opciones la velocidad de video, solo debes disminuirla y listo.

14. Mp3Care

Otra de las páginas en internet que te permitirán realizar ediciones en videos a velocidad lenta, aquí puedes elegir entre diferentes velocidades de reproducción tales como 0,5 y 0,25. También cuentas con estilos de edición bastante personalizables.

Las mejores Páginas Web para Hacer Vídeos a Cámara Rápida

Los problemas de páginas con publicidad engañosa no solamente están en webs para grabar videos a cámara lenta sino que para cámara rápida también, y por ello debes visitar las siguientes páginas, así ahorraras tiempo y contarás con una interfaz de calidad para editar tu video.

15. Clipchamp

Se trata de un editor de tipo online que te permite elegir entre varios tipos de velocidad de reproducción ya sea para editar videos en cámara lenta o rápida, posee diversas herramientas de ediciones tales como recordé y opción para añadir imágenes o canciones.

16. YouTube

Además de ser una de las redes sociales más visitadas por las personas, YouTube cuenta con su propia sección de edición para videos, se trata de uno de los estudios virtuales para editar videos más completos de toda la web especialmente para realizar videos cámara rápida.

Las mejores Páginas Web para Hacer Vídeos con Fotos y Música

Si deseas crear videos desde cero tan solo utilizando imágenes y canciones entonces puedes utilizar una web especializada para ello, si deseas hacerlo de una manera gratuita y bastante rápida, entonces visita una de estas páginas.

17. Shotclip

Para las personas que son completamente principiantes y nunca han utilizado un editor de videos, esta es la web indicada para ellos, pues es una interfaz extremadamente sencilla de comprender y fácil de interactuar con ella para crear videos con tan solo imágenes y músicas que ya están descargadas en tu ordenador.

18. VideoToolBox

Si eres de las personas que tiene más nociones en la edición, entonces te recomendamos esta web, como requisito solo pedirá que te registres en ella y luego podrás realizar videos que pesen hasta 600mb con todas las imágenes y canciones que tengas.

Las mejores Páginas Web para Hacer Vídeos que se Repiten (Efecto Boomerang)

Hacer videos repetitivos al estilo de la aplicación Boomerang se ha convertido en una de las tendencias juveniles más utilizadas hoy en día, pero debes saber que esto también lo puedes hacer desde tu ordenador en un editor de manera online y gratuita, para ello visita las siguientes webs:

19. Giphy

Por si no lo sabias esta es la web más antigua en la creación y edición de videos tipo gifts, puedes realizarlos con tan solo ingresar en la página y crear una cuenta, posterior a ello solo deberás dar clic en “créate” y listo. Contaras con la mayor cantidad de herramientas de edición además de que puedes compartir directamente a tus redes sociales.

20. Make a gift

Finalmente esta es una de las alternativas si deseas hacer videos repetitivos desde tu ordenador sin tener que descargar absolutamente nada, solo basta con que ingreses en ella y comiences a realizar la edición de tu video.

Resumen

Te acabamos de mencionar los editores más recomendables tanto por aplicaciones como por páginas webs, solamente debes aprender a utilizarlos para que los aproveches al máximo, cada uno tiene su especialidad y por ello es importante que sepas que video deseas crear.

Publicado por SECONDLEMON S.L – Empresa de aplicaciones móviles en Murcia.