17 Mejores Apps y Webs para Ganar Dinero

Ganar dinero nunca ha sido tan fácil como lo es hoy en día. Quizás quieres hacer un poco de dinero extra para para pagar algunas facturas, hacer algo durante la cuarentena o dejar tu trabajo actual. Sea cual sea la razón, Internet ha creado un montón de formas diferentes de ganar dinero desde casa.

Sin embargo, ganar dinero online no siempre es un camino fácil, debido a que existen muchas estafas y métodos ineficaces. El objetivo de esta publicación es ayudarte a evitar ese destino. A continuación encontrarás 17 formas diferentes para ganar dinero en línea desde páginas web y aplicaciones para tu Iphone o Android, totalmente gratis.

Las mejores Aplicaciones Móviles para Ganar Dinero Gratis

1. Swagbucks

Si te gusta hacer un poco de todo, Swagbucks es una aplicación emocionante de iOS y Android. Puedes ganar dinero y ganar puntos de recompensa en estas actividades: Encuestas en línea, encuestas diarias, micro tareas, navegando en la web o viendo videos. Es la aplicación de pago más popular porque te pagan por hacer casi cualquier cosa que usualmente haces de forma gratuita. Además, los puntos de recompensa pueden cambiarse por tarjetas de regalo o a través de PayPal.

2. MobileXpression

¿Quieres ganar dinero sin mucho esfuerzo? Esta es una aplicación de investigación que te paga por compartir tu actividad de Internet móvil. Después de descargar la aplicación, utilizas tu teléfono como lo haces diariamente y MobileXpression te pagará por ello. ¡Mientras más uses tu teléfono, más dinero ganarás!

3. Toluna

Esta es una de las comunidades de encuestas en línea más grandes y respetadas. Toluna es una aplicación de iOS y Android que te ayudará a ganar dinero con las siguientes actividades: Encuestas, pruebas de productos y encuestas patrocinadas. Y cuando no estés haciendo encuestas, puedes interactuar con otros miembros de la comunidad en “batallas” y juegos para divertirte. Puedes canjear tus puntos de recompensa por tarjetas de regalo o mercancía.

4. Achievement

Si eres amante de la vida fitness, esta es la aplicación perfecta para ti. Esta App se sincroniza con la aplicación Health de Apple y te pagarán por contar tus pasos, monitorear tus horas de sueño, hábitos alimenticios saludables y compartir contenido en redes sociales.

5. Foap

Si tienes buen ojo para la fotografía, esta aplicación te ayuda a ganar dinero vendiendo tus mejores trabajos. Puedes compartir sin problema cualquiera de las fotos en tu galería y te pagarán cuando un comprador se interese por tu trabajo. Puedes ganar de 5 a 10 dólares cuando tus fotografías sean compradas por una marca líder o por una agencia de fotografía. El dinero que reúnas puedes transferirlo a una cuenta Paypal. Foap también hace competiciones semanales de fotografías específicas, si participas en ellos puedes ganar recompensas de hasta 100$.

6. Google’s opinion

Android nos deja con esta fantástica App llamada Google Opinion Rewards. Esta aplicación brinda puntos de recompensa de Google Play, que puedes canjear por servicios de Google, como: descargar aplicaciones, música, películas, libros, etc. Desde Play Store. Una vez que la instales y te registres, Google te dará de 20 a 30 encuestas cada semana para completar. Debes dar tus opiniones y comentarios acerca de los productos. Los créditos varían de 0,1 centavos a 2 dólares.

7. Observa

Esta genial aplicación te hará ganar dinero al completar ciertas tareas que incluyen encuestas y tomar un par de fotos en tiendas determinadas. De vez en cuando, también vas a tener que hablar con un empleado de las tiendas. Tendrás un tiempo limitado para realizar cada tarea, así que debes darte prisa. Ganarás de 4 a 20 dólares por cada tarea completada y los pagos se harán a través de Paypal o Bitcoin.

8. InboxDollars

Esta aplicación está disponible tanto en iOS como en Android, ofrece distintas formas de ganar dinero Los pagos. Es una aplicación de encuestas, pero puedes hacer otras tareas rápidas y sencillas como jugar o ver videos. La interfaz es muy fácil de usar y tiene temas bastante interesantes. El retiro mínimo es de 10$ que puedes hacer mediante Paypal. Al registrarte te dará un bono de 5$, y otros 5$ cada vez que tus amigos se registren usando tu código.

9. Instagram

Apuesto a que te encantar usar esta aplicación. A todos nos gusta exhibirnos y mostrar las cosas emocionantes que hacemos día a día. Pues bien, ahora te diré como puedes lucrarte de ella en 3 simples formas:

  • Sé un influencer y publicar contenido patrocinado por marcas.
  • Vende productos de otras personas.
  • Conviértete en un emprendedor y vende tus propios productos.

Las mejores Páginas Web para Ganar Dinero Online

10. Fiverr

Este es un portal independiente que te permite ofrecer tus servicios. Es excelente para diseño web, diseño gráfico, creación de cortos de audio o video, servicios de escritura, edición y muchas cosas más.

11. Shutterstock.com

Este sitio web también te pagará por tu talento para la fotografía. Puedes comenzar tu negocio en línea vendiendo fotos y videos. De seguro te preguntarás si de verdad las personas pagarían por ver tus fotos, y la respuesta es: Absolutamente. Muchos de los compradores están cansados de las fotos genéricas de internet y podrían usar tus fotos para agregar más gráficos a sus blogs y plataformas.

12. Textbroker.com

En este website todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión en el portal de pedidos, elegir un pedido y escribir un artículo. Si deseas ser su afiliado comercial, puedes escribir un artículo de 1,000 palabras en una hora y ganar hasta 14$ por hora con una clasificación de cuatro estrellas.

13. Takelessons.com

Todos tenemos habilidades, ¿verdad? Si quieres mostrarle al mundo lo bueno qué eres en tu área de conocimiento, te recomiendo visitar este sitio web. Una manera fantástica de ganar dinero haciendo lo que te gusta. Solo un consejo, en este sitio web, no puedes ser tímido. Si tienes talento, ¡Demuéstralo!

14. Freelancer.com

Este sitio te permite buscar clientes y ser el cliente. Es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta, que también es totalmente gratuita. Y si estás buscando clientes, solo debes adaptar tu cuenta según tus habilidades.

15. Directly.com

Como afiliado comercial de Directly, puedes trabajar aquí como soporte de chat (sin voz). En otras palabras, los clientes hacen preguntas sobre productos específicos. Envían preguntas al sitio web y tú deberás responderlas. Por cada respuesta, ganarás 1$, es una de las mejores ideas de sitios web de negocios para ganar dinero fácilmente.

16. Usertesting

Puedes ganar hasta 60$ por hora para probar productos desde la comodidad de tu casa trabajando a través de Skype. ¿Genial, no?

17. Askwonder.com

Si eres un experto en investigación y te encanta buscar información, este sitio es para ti. Wonder contrata a personas para hacer una amplia gama de temas de investigación. Pueden pagarte hasta 20$ por hora, lo cual no está nada mal para un trabajo en línea.

Resumen

¿Ya te sientes listo para ganar dinero desde casa? Las oportunidades están al alcance de tu mano, hay una gran cantidad de trabajos que puedes hacer. No te dejes abrumar por la lista anterior, pregúntate qué te gusta y cómo puedes sacarle provecho a tus habilidades. Recuerda que tal vez no suceda de la noche a la mañana, pero con persistencia y dedicación llegarás a tu meta. Y ya que pasamos tanto tiempo frente a nuestro ordenador o Smartphone, ¿Por qué no usarlos para nuestro propio beneficio?

Publicado por SECONDLEMON S.L – Empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en Murcia.