12 Mejores Apps y Webs para Descargar Películas y Series

Desde la aparición del internet, hemos tenido el placer de poder tener acceso a grandes cantidades de información. Y, entre esta información, no solo se encuentra todo lo que queramos saber sobre un tema en específico, sino que también podemos mencionar todo el contenido multimedia que nos gusta. Hoy en día muchos pueden entrar a Youtube y ver su contenido favorito, escuchar su música favorita en Spotify y mucho más.

De hecho, estos aspectos anteriormente mencionados han hecho que se ocasione la aparición de distintas plataformas para dejar atrás la televisión por cable. Muchas personas pueden acceder a una plataforma online en específico y poder ver todas las series y películas que más les gustan. No obstante, a menudo las más populares son plataformas que necesitas de un pago mensual para poder ser usadas, como es el caso de Netflix o de HBO GO.

Sin embargo, es posible encontrar portales web en donde puedes encontrar todo lo que necesites en cuanto a series y películas se trata totalmente gratis. Para muchos puede llegar a ser una actividad de riesgo buscar páginas web en donde se pueda ver contenido multimedia totalmente gratis, debido a los virus que puede haber en una página. Es por esto que a continuación te hablaremos de las plataformas que puedes usar para ver las películas que están en cartelera o retomar esa serie que dejaste de ver porque en una página no estaba en su totalidad. Y lo mejor de todo, es que todas estas plataformas son totalmente gratis, incluso si quieres bajar películas. También te incluimos una pequeña lista de las apps para iOS y Android, si lo que quieres es ver este tipo de contenido en tu dispositivo Android o iPhone.

Las mejores Aplicaciones Móviles para Descargar Películas y Series Gratis

Muchos prefieren ver sus películas y series favoritas en la comodidad de su sofá o de su computadora. Pero, siempre es bueno tener la opción se poder ver este tipo de contenido desde un dispositivo móvil. Ya sea que tengas un dispositivo Android o iOS como un iPhone o un iPad, siempre es buena idea tener la opción de ver este contenido, ya que el hecho de tener la opción de bajar películas sea donde sea que te encuentres es una gran ventaja. También, te en cuenta que quizás no siempre puedas encontrar las mismas aplicaciones de Android para iOS, pero así funcionan estas tiendas, ya que probablemente encuentres más selección en la Google Play Store.

1. Movie!

Ya sea que estés en un lugar donde solo tienes tu dispositivo móvil para poder entretenerte o para pasar el rato, deberías de tener acceso a tus películas y series. Por ello, si lo que quieres es poder bajar películas directamente a tu móvil, puedes usar alguna app. Movie! es una de esas que de verdad te dejará satisfecho. Ten en cuenta que es solo para Android, pero es importante tener en cuenta que esta aplicación es totalmente gratis, además de bastante completa. Te dejará ver una gran cantidad de películas y series según sea tu gusto gracias a tu amplia biblioteca de contenido.

2. Kodi

Por otro lado, tienes a Kodi. Si quieres ver la serie que todo el mundo está viendo en televisión o la película de la que todos están hablando, esta app para Android se volverá una amiga cercana a ti. Además, también tienes la oportunidad de ver todo tipo de eventos deportivos, escuchar música y hasta visualizar todo tipo de videos virales. Solo basta con una pequeña visita a tu tienda de aplicaciones y esperar a que se descargue para empezar con la experiencia que brinda Kodi.

3. Plex

Aunque, si estás buscando algo un poco más sencillo de usar puedes usar Plex app. Esta, también es una aplicación que puedes encontrar dentro de tu tienda de aplicaciones nativa, ya sea la App Store o la Google Play Store. Es una aplicación que se enfoca en contenido HD, y donde también tienes opción de subtítulos y acceso a muchas películas. Pero, te comentamos que quizás quieras instalar una VPN, de tal manera que puedas sacarle todo el provecho al contenido que pueda estar bloqueado para ti. Una vez que tienes una VPN, es que tienes una experiencia amplia de esta aplicación.

4. Atresplayer

Por otro lado, puedes descargar aplicaciones como Atresplayer que tiene como base el contenido de Atresmedia. Es una app que necesita de un pago, pero el primer mes lo tendrás totalmente gratis. Así que, si quieres acceder a contenido de alta calidad que encuentras en canales como Antena 3 o ver programas como Gran Hermano, aunque sea por un tiempo limitado. No obstante, se te garantiza una buena calidad, la opción de crear listas de reproducción y ver películas extranjeras en su idioma original.

5. Mitele

Esta es una buena opción para de ti en contraste con Atresplayer, ya que tiene mucho contenido que puedes ver en la televisión española sin problema. Al ser una aplicación totalmente oficial, no tendrás problema en poder ver este contenido aunque sea por poco tiempo, ya que recuerda que te tendrás que registrar. Ya sea un dispositivo Android o iOS, Movies HD te garantiza contenido HD, accesible y totalmente gratis.

6. Playview

También podemos mencionar a Playview, un servicio muy completo de todo tipo de películas y series. Podrás encontrar muchas opciones parecidas a Playview, pero es una excelente alternativa si quieres probar diferentes búsquedas con buena calidad. Solo podrás encontrarla para Android en la Play Store.

Las mejores Páginas Web para Descargar Películas y Series Online

Si lo que quieres es ver películas desde una página web, existen muchas opciones para ti. Ya sea que quieras verlas en la comodidad de tu computadora o en algún otro dispositivo, hay maneras de poder bajar películas o verlas en línea gratis. Aunque, muchas páginas pueden tener molestos anuncios. Es por esto último que te hablaremos un poco sobre páginas en donde puedes acceder a películas y series de todo tipo gratis y en castellano.

7. PelisGratis.nu

La primera página que te podemos mencionar es HD Full. Se trata de una página bastante amena, en donde sin mucho problema podrás encontrar muchas películas en castellano sin necesidad de tener que registrarse en la web y con la facilidad de buscar una película por género y hasta nacionalidad. Una página bastante directa. Esto mismo podemos mencionar con PelisGratis.live; una página con un buen sistema de filtrado para poder buscar la película que tanto ansías ver.

8. Pelispedia

Por otro lado, Pelispedia es otra opción sumamente popular debido a cómo funciona y lo limpio que es en anuncios. Esta, además, es actualizada de manera diaria. Ten en cuenta que en Pelispedia podrás ver todo tipo de series, incluyendo las que están en emisión, aunque se pueden tardar uno o dos días en subir un nuevo capítulo dependiendo de la serie que sea. Además, vienen con distintos servidores para cada uno de sus contenidos y la opción de ver las series y películas gratis en HD.

9. Miradetodo

Ahora, cuando hablamos de páginas web que busquen siempre tener lo más nuevo, lo más novedoso y lo último en cartelera, Miradetodo es una opción bastante popular entre muchos cinéfilos.

10. Cuevana3

lo mismo que con Miradetodo se puede decir de Cuevana3. Aunque, con esta última puede que tengas pequeños problemitas con los ads, que no deberían de ser un problema si descargas la extensión de Ad Blocker para poder combatir los molestos anuncios que pueden aparecer mientras estás buscando la última película en cartelera. Pero, vale el tiempo en estas páginas debido a cómo son actualizadas son lo último que sale y con excelente calidad.

11. PeliculasFlv.tv

También, si lo que quieres es una página con un buen orden de contenido, siempre es posible ir a PeliculasFlv.tv. Esta página tiene diferentes opciones a la hora de que busques una película, sin dejar de lado la calidad y los últimos estrenos.

12. The Pirate Bay

Finalmente, cuando hablamos de solo bajar películas y no de ver online (aunque muchas de estas páginas tienen la opción de descargar) te recomendamos sitios como ThePirateBay, o cualquier otro a través del cual puedas descargar torrents, que son una buena manera de descargar cualquier tipo de contenido. Ten en cuenta, de igual manera, que si encuentras contenido con los subtítulos por separado, también puedes usar BSPlayer para poder reproducir este contenido sin problemas.

Resumen

Poder buscar contenido multimedia en forma de series y películas puede ser todo un reto si no sabes cómo buscar. Puedes terminar encontrando un adware o un malware que infecte tu dispositivo, por ello te recomendamos que uses todas las aplicaciones y páginas web que te mencionamos.

No obstante, siempre es recomendable que puedas tener extensiones que te ayuden con los ads como Ad Blocker para poder navegar por estos sitios sin problema alguno.

Al final de cuentas, si estás buscando una serie o una película en particular, es bueno que seas pacientes y puedas explorar cada una de las opciones que te mencionamos para que puedas pensar en cada una de las opciones disponibles para ti.

Publicado por SECONDLEMON S.L – Empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en Murcia.