Las 14 mejores aplicaciones y páginas para conocer gente y ligar de 2018

¿Estás llegando al límite en el que hagas lo que hagas piensas que ligar no es tarea fácil? ¿Piensas que el hecho de conocer gente nueva no está hecho para ti? ¿Eres una persona más bien introvertida y aun así te gustaría poder ir más allá y conocer a gente como tú?

Si alguna de las respuestas a estas preguntas es afirmativa, tengo que decirte que desde luego has pasado nuestro pequeño test y que definitivamente necesitas conocer gente a través de páginas online.

En ocasiones puede que la vergüenza, el ser tímido o retraído o simplemente el hecho de querer conocer a alguien te haga plantearte si quizá lo que necesitas es alguna de las aplicaciones gratis que rondan por la web y que gracias a ellas la probabilidad de conocer gente aumenta. Puede que pienses que ligar por internet es algo extraño o que quizá la persona al otro lado de la pantalla no será exactamente como piensas, pero las páginas que se dedican a estos temas de ligar online pasan unos pequeños controles la gran mayoría de veces y gracias a ellos podrás disfrutar de la experiencia de conocer gente nueva sin la mayor de las preocupaciones.

¿Es fiable conocer a gente a través de aplicaciones para móviles?

En la mayoría de los casos si que lo es, pero como con todo, te vas a encontrar con gente que probablemente no sea todo lo que parezca. Por eso te recalcamos tanto que siempre tengas absoluta sinceridad con quien te encuentres por la red, y si te topas con alguien que parece raro o simplemente no te inspira confianza, lo ignores.

Muchas veces te cruzarás con perfiles de personas que no han rellenado su descripción de usuario, no tienen foto o simplemente se esconden tras un subnick y apenas existe información sobre ellas.

Normalmente estas personas están en las aplicaciones para buscar algo esporádico y se acabó. Puede que te hablen preguntándote que es lo que estás buscando y en base a ello sigan con la conversación intentando insistir. Tú decidirás si seguir hablando o simplemente bloquear a estas personas.

Como podrás comprobar el maravilloso mundo de las aplicaciones gratis para ligar por internet es bastante extenso y tendrás infinidad de páginas para poder encontrar lo que estás buscando, desde conocer gente sin más a conocer al posible amor de tu vida, quien sabe. Si quieres comenzar desde ya a buscar a esa o esas personas ideales no lo pienses más y empieza a bajarte la aplicación que más te convenga.

¿Qué me hace falta para registrarme en una aplicación de citas?

Para ligar a través de la red no te hace falta absolutamente nada, solo tiempo, ganas y la posibilidad de mostrarle al mundo un poquito de ti. Si te has decidido y vas a ir ahora mismo a registrarte en alguna página para conocer a alguien, ten en cuenta que te hará falta una foto reciente donde se te vea claramente. Esto es esencial si quieres que la gente se fije en ti de primeras.

A continuación sería conveniente crear una descripción tuya que podrás escribir en un bloc de notas para después pasarlo a la aplicación. En esta descripción es aconsejable mostrar de ti todo lo que quieras pero de manera sincera. Puedes escribir qué es lo que buscas, qué te gusta hacer en tu tiempo libre, por dónde te gusta salir o incluso si tienes hijos.

Por último siempre podrás terminar la descripción con alguna frase de una serie o una película que te guste para que si alguien con tus mismos gustos te encuentra puedas llamar su atención y pueda hablarte directamente. También funciona al poner alguna frase famosa de dibujos animados de la infancia.

En general estos son todos los consejos que podemos darte sobre aplicaciones que existen en la red y como las puedes utilizar. Ahora ya depende de ti de cuando quieras comenzar a navegar por estas aguas y empezar a conocer gente nueva desde este mismo momento.

Esperamos que te haya gustado este artículo y que tengas toda la información necesaria para poder ampliar tu círculo de amigos o de ligues. Por otra parte, nos alegra mucho que hayas llegado hasta aquí ya que eso significa que has podido leer todos los consejos que te hemos podido dar a lo largo de estas líneas y que esperamos que te vayan a servir en el futuro cuando comiences a ligar online.

Mejores aplicaciones para ligar en el teléfono móvil

Si lo que quieres es conocer a alguien ya mismo sigue los consejos que te proponemos a continuación y en tan sólo cuestión de minutos podrás estar dentro del maravilloso mundo de las aplicaciones para conocer gente.

1. Adopta un tío

Se trata de una aplicación para móvil la cual también tiene acceso a través de la web. Aunque el título de la página puede que te llame la atención de primeras, ¡mantén la calma! Es precisamente para llamar tu atención.

En esta aplicación para conocer gente podrás loguearte como chico o como chica y simplemente navegar entre todos los usuarios simulando que, o bien te meten en una cesta de “artículos” si eres hombre, o eres la adoptante de ellos si eres mujer.

2. Badoo

Es una de las páginas para ligar gratis más conocidas de la red. Está más bien dirigida a la gente joven que busca algo de manera esporádica. Normalmente no encontrarás a alguien que realmente quiere una relación estable dentro de esta página pero, ¿Quién ha dicho que la estás buscando?

3. Meetic

Esta página lleva años rondando la red. Es una de las más conocidas donde podrás buscar a montones de solteros exigentes, como la propia página indica. Aquí podrás encontrar a personas que buscan algo serio en la gran mayoría de ocasiones, ya que aunque hay algunos servicios que son gratis, la mayoría de ellos tienen un coste y es el precio que tendrás que pagar para asegurarte de que te vas a cruzas con alguien que realmente está buscando algo serio y no quiere perder su preciado tiempo.

4. E-darling

En esta aplicación encontrarás a la mayor comunidad de solteros que están buscando pareja a través de una página web.

Es una de las páginas más famosas de Europa para hacer quedadas y conocer gente nueva, aunque también tiene algún servicio de pago y no todo es gratis.

5. Tinder

Aquí tienes otra de las aplicaciones más famosas sin lugar a dudas. Tinder es una comunidad dónde ligar es una tarea tan fácil que te lloverán las personas que quieren conocerte. Aquí el nivel está en otro lugar, podrás conocer a personas como tu, con tus estudios, con tus metas o simplemente a personas que quieren ligar para solamente un rato.

En Tinder el nivel suele ser bastante alto y no podemos compararlo con cualquier otra página de ligar gratis por internet.

6. E-Harmony

Lleva en la red casi 20 años y esta página web para ligar fue inventada por un psicólogo clínico para poder conocer gente de manera prácticamente exigente, ya que deberías de pasar un filtro de hasta 29 categorías para poder cruzarte con el amor de tu vida. Seguro que ya te ha entrado el gusanillo de investigar algo más sobre esta aplicación.

7. Lovoo

Esta aplicación también es súper conocida. Aquí podrás conocer a personas como tú en un tiempo récord. Es gratis y la puedes utilizar de manera algo limitada si no pagas, pero si quieres un servicio más completo podrás pagar por todo lo demás.

8. Whisper

Esta manera de ligar va más allá de lo que hayas visto hasta ahora. Aquí conocer gente es algo normal pero no la manera de hacerlo. En esta aplicación la tarea no consiste en subir fotos o poner una larga descripción sobre tus gustos o inquietudes, sino de poner mediante fotos con memes sobre cuáles son tus secretos más oscuros y ocultos, los que no les enseñarías a nadie, y mostrarte de esta manera ante el resto del mundo y de esta forma, muchas personas podrán acercarse a ti si les interesas.

9. Jaha

Cuando lo tuyo es el running esta es tu salvación para ligar y desde luego, existe. Si, se trata de una app que te juntará con personas que quieren ir a correr contigo y después siempre podrás quedar con ellas para tomar algo.

Podrás encontrar a gente de tu ciudad que quiera recorrer kilómetros por ti y compartir intereses en común para después realizar otros planes juntos. Suena de maravilla, ¿verdad?

10. Happn

Esta app está especialmente diseñada para que te cruces con esa persona que te llamó tanto la atención el otro día cuando andabas comprando lechuga por tu barrio. Sí, se trata de Happn, una aplicación que te junta con las personas que tienes en un radio de solamente 250 metros, por lo tanto, si te enamoraste a primera vista de alguien de tu misma calle y se encuentra en la aplicación, es muy probable que puedas ligar con esa persona enseguida, estarás a un solo clic.

Esta es una lista de las mejores aplicaciones que encontrarás para descargar y empezar la búsqueda de un ligue, de conocer gente y de quien sabe, cruzarte con el amor de tu vida.

Como siempre, estas aplicaciones tienen un riesgo, y aparte de ser que puede que no te encuentres con nadie que vaya a congeniar contigo, hay otro tipo de riesgos que igual deberías de saber si nunca has navegado en estas aguas.

Si eres más exigente y quieres algo más, como encontrar a alguien para una relación seria y que todo marche de una manera más formal, lo ideal es que te registres en cualquier app que te ofrezca conocer a alguien como tú, cerca o lejos de ti, y que comparta los mismos gustos e inquietudes contigo, y por qué no, el mismo futuro. En este tipo de aplicaciones casi siempre habrá un precio a pagar y no será del todo gratis. La razón es que las personas que buscan algo más que ligar sin más estarán dispuestas a pagar un servicio para encontrar lo que realmente están buscando sin rodeos.

Mejores páginas para conocer gente y ligar

Prácticamente todas las aplicaciones anteriores tienen su versión web, por lo que el usuario podrá elegir visitarlas a través del navegador, o desde su teléfono móvil.

Estas son algunas páginas, diferentes a las anteriores, que deberías visitar:

11. POF

POF son las siglas de Plenty of Fish y es una página bastante popular. Se utiliza a nivel mundial y cada vez cuenta con más seguidores. Es una buena opción para cuando buscamos una relación más bien esporádica, sin ataduras.

12. Parship

Quizá Parship no sea tan popular como las anteriores, pero es innegable que resulta muy útil para ligar por Internet.

Las estadísticas indican que cada semana entra una meda de 23.000 y que tienen una cuota de éxito asociada de entre un 40-50% para emparejar a los candidatos. Para conseguir esta cuota habrá que rellenar un cuestionario inicial muy completo.

13. C-Date

Otra página para ligar especializada en relaciones sin compromiso, casuales. Es anónima, segura y muy discreta: todos los perfiles que aparecen en ella son 100% reales, ya que la verificación de las fotos y de los datos personales es manual.

14. Passion.com

También deberías probar con Passion.com, ya que es una práctica fórmula de conocer solteros en nuestra zona. No sólo es para hombres o para mujeres, si no que también la pueden usar parejas, tríos, travestis, y mucho más.

Complementa estas páginas con las aplicaciones anteriores (también en su formato web) y tendrás éxito.

¿Cómo me decido por la mejor aplicación para ligar?

Es probable que aun habiendo leído todo esto te cueste un poco decidirte sobre la aplicación a la que deberías unirte. Tienes que tener en cuenta que es conveniente que te metas en la aplicación que más necesites según lo que estás buscando. Si solamente estás buscando conocer gente o algo similar sin la necesidad de ligar o de encontrar al gran amor de tu vida, puedes meterte en cualquier aplicación que ofrezca servicios de amistad y nada más.

Consejos para ligar con aplicaciones gratis

Sinceridad ante todo

Uno de los principales consejos que vamos a darte para que puedas ligar por internet es desde luego que la sinceridad la tengas por encima de todo, con todos. Es evidente que te guardarás información en el tintero, pero lo esencial es que si quieres que la gente sea sincera contigo tu también lo seas. No vale que mientas con tu edad o que digas que estás buscando algo serio cuando solamente quieres un ligue de una noche, no valdrá la pena mentir así porque además podrán limitarte el acceso a las aplicaciones de conocer gente donde mientas.

Sube tus fotos reales

No vale la pena robar fotos de otros usuarios o de cualquier buscador para llamar la atención de la gente que te interesa. Si haces esto no solo se darán cuenta enseguida, sino que puede que te bloqueen y la oportunidad de conocer a alguien interesante la tires por la borda. Utiliza fotos tuyas, que tengan una claridad importante y que se vean perfectamente, sin trampas ni nada por el estilo. La gran mayoría de gente estará usando sus propias fotos y no estarán escondiendo nada.

Respeta

En la red encontrarás de todo pero lo esencial es que mantengas la calma en todo momento. Si te ha gustado alguien y te está ignorando diciéndote que no le interesas es mejor que lo dejes pasar. Puede que esa persona ya haya encontrado a alguien o que simplemente no cumplas con los requisitos que está buscando, por lo que si te dice que no, es que no. Mantén la compostura y sobre todo no insistas con palabras hirientes o malsonantes, no vale la pena rebajarte solamente porque te hayan rechazado. Hay muchos peces en el mar, y en las aplicaciones para ligar, más.

Con estas apps para ligar, y los consejos anteriores, seguro que consigues tu objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *