Oferta de trabajo: Desarrollador backend en Murcia

En Second Lemon, empresa de desarrollo de aplicaciones móviles de Murcia, buscamos incorporar a un desarrollador backend a nuestro equipo, que sea capaz de desarrollar APIs / Web Services en Java, NodeJS o PHP con conexión a bases de datos MongoDB o PostgreSQL y que sea capaz de desarrollar bots o scripts para redes sociales o webs.

Se requieren conocimientos y experiencia previa en el desarrollo de aplicaciones en la parte del servidor en alguno de los lenguajes comentados. Java, NodeJS, PHP, JSON, REST, MongoDB, PostgreSQL. Analytics. APIs de Facebook, Google+ y Twitter. SDKs de Paypal o Stripe.

Muy importante ser una persona con talento, organizada y responsable, estar en línea con nuestra filosofía y tener la motivación suficiente como para involucrarse con los objetivos de la empresa a largo plazo.

La relación contractual sería de contrato a jornada completa para titulados con experiencia laboral. Salario negociable en función de los conocimientos y experiencia aportados por el candidato.

Interesados pueden enviar CV y/o portfolio de proyectos realizados a: contacto[arroba]secondlemon[punto]com

Oferta vigente mientras esté publicada.